SLC CLINICAS

DEPILACIÓN LASER DIODO

SLC CLÍNICAS
DEPILACION LÁSER DIODO

TIEMPO

5 A 15 MIN

Syringe

ANESTESIA

NO

EFECTO

30 días

REVISIÓN

EN 60 DÍAS

CUIDADOS

SI

DURACIÓN

PERMANENTE

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
¿QUÉ ES?

El láser de diodo es una tecnología de depilación que lleva en el mercado más de 15 años.

Se trata de un sistema de eliminación del vello definitivo.

La tecnología utilizada en SLC Clínicas ofrece una gran precisión. Esta tecnología utiliza pequeños diodos y semiconductores que juntos forman un haz de luz con inmejorables resultados y sirve para tratar casi todos los fototipos de piel.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
BENEFICIOS FRENTE A OTROS TRATAMIENTOS

  • Permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 10 sesiones.
  • Es un método rápido de depilación, en 15 minutos se realizan unas piernas completas.
  • No estimula el crecimiento del vello.
  • El efecto de la depilación láser de diodo es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello.
  • Es un procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro.
  • Consigue evitar los problemas derivados del enquistamiento de vello, como por ejemplo la foliculitis.
  • Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel.
  • La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  • Una vez finalizado el tratamiento, la piel luce más suave e hidratada.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO Y TONOS DE PIEL

El láser con el que trabajamos en Skin Laser Clinic tiene una longitud de onda de 800nm frente a los 755nm del láser Alejandrita, de manera que logra penetrar de manera más segura en una capa más profunda.

Está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
PRECIO

Láser Para Todos

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA LÁSER

La tecnología láser diodo permite obtener la máxima eficacia con menos sesiones, y es aplicable en todo tipo de pieles en cualquier época del año.

Las zonas más demandadas suelen ser las piernas completas, inglés y axilas. Pero en cuanto disfrutan de los beneficios de la depilación láser, suelen ampliar las zonas como la depilación del pubis completo, perianal y brazos.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
DEPILACIÓN LÁSER PARA MUJER

La depilación femenina con láser de diodo es la forma más rápida, económica y cómoda para lucir una piel suave y sin vello.

Nuestra aparatología láser, aparte de ser de las más eficaces, es de las más rápidas del mercado, lo que hace que se convierta en la gran elección de depilación en mujeres.

ZONAS DE DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA MÁS DEMANDADAS
Depilación facial: El rostro es una zona que tiende a enrojecerse o irritarse. Por este motivo, después de la sesión es fundamental hidratar en profundidad, masajeando suavemente con la yema de los dedos el área tratada.

Depilación corporal: Al finalizar el tratamiento se recomienda no tomar baños con agua demasiado caliente para no irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas.

Depilación íntima: En las zonas íntimas se debe aplicar un gel altamente hidratante después de la sesión para proteger la humedad de la piel y evitar cualquier irritación o inflamación.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRE

La depilación láser masculina es tan demandada hoy en día como la femenina, puesto que consigue los resultados deseados y esperados de tener una piel suave y libre de vello.

Especialmente recomendado para los hombres, nuestro láser supone la solución eficaz y rápida que permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 10 sesiones.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
TRATAMIENTO SEGURO Y EFECTIVO

Podemos presumir de, a pesar de la eficacia de nuestra depilación láser, nuestra tecnología permite que sea prácticamente indolora gracias al sistema de refrigeración por zafiro.

Después de 8 a 10 sesiones, permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
RESULTADOS INMEDIATOS

Sin duda nuestro láser de diodo es el método más rápido de depilación.

En apenas 5 minutos, puedes depilarte las axilas, y en 15 minutos las piernas completas.

Además es válido para tratar casi todos los foto tipos de piel. No estimula el crecimiento del vello y se diferencia de la cera o el rasurado en que tiene un efecto prolongado en el tiempo y evita las alteraciones a nivel de folículo piloso.

Una vez finalizado el tratamiento, la piel luce más suave y saludable.

Luce una piel más suave y saludable
Infórmate de nuestra depilación láser indolora

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro láser diodo Leaseir Medico es un sistema de última tecnología.

Trabaja a 800nm frente a los 755nm de otros modelos.

Sus resultados son claramente visibles e inmediatos.

Es un tratamiento que por lo general es indoloro.

Este aspecto es una mejora sustancial frente a otros métodos manuales como la cera.

El vello facial presenta características diferentes al del resto del cuerpo a causa de la especial constitución de la piel del rostro, poblada de folículos pilosos que inicialmente están inactivos y que a lo largo de la vida pueden generar vello en función, de su localización, del balance hormonal de la persona, factores genéticos y otros aspectos.

Y es esta condición de diferenciación lo que hace que el vello facial sea especialmente resistente a todo tipo de tratamiento depilatorio, incluida la depilación láser, por lo que la depilación definitiva no es un objetivo realista.

DEPILACION FACIAL PARA HOMBRE

En el caso del hombre, los folículos pilosos de la cara comienzan a activarse con la pubertad, adquiriendo una progresiva densidad hasta cubrir la zona de la barba y el bigote. El afeitado contribuye a incrementar su fuerza y grosor, pero los niveles de testosterona son los que determinan su salida.

DEPILACIÓN FACIAL PARA MUJER

En la mujer, sin embargo, la caída de estrógenos que se produce tras la menopausia, u otras alteraciones hormonales, conlleva un aumento de la presencia de testosterona, lo que determina que en un momento dado la densidad de vello facial aumente significativamente y que se activen nuevos bulbos pilosos, de modo que, aunque se hayan eliminado los anteriormente existentes, continúe creciendo vello.

Es por todo ello que, aunque la depilación facial con láser diodo es eficaz, al haber siempre bulbos pilosos inactivos, éstos pueden activarse en cualquier momento a lo largo de la vida.

De ahí que en este caso la depilación no pueda ser considerada como definitiva y que sean necesarias sucesivas sesiones espaciadas en el tiempo para mantener el rostro libre de vello, sabiendo que siempre puede surgir vello nuevo.

Antes de que una mujer decida optar por la depilación con láser diodo debe tener en cuenta que la eliminación del vello facial mediante pinzas o cera estimula la activación de nuevos bulbos pilosos. Asimismo, en tanto que el vello sea fino y claro la depilación por láser diodo no es la más adecuada, ya que éstos no podrán eliminarse, dada su baja concentración de melanina.

El láser diodo, de hecho, permitirá eliminar el vello más grueso y oscuro, pero se debe ser consciente de saldrán otros pelos nuevos o se engrosarán los más finos, lo que requerirá planificar otra sesión de depilación láser para más adelante, y así sucesivamente.

En general, no tiene contraindicaciones.

Sí, se logra eliminar hasta el 90% de la zona tratada en la mayoría de los casos.

No así cuando se trata de pelo claro y fino, o el vello facial. En estos casos, nuestros expertos evalúan la eficacia del tratamiento ya que, debido a la tecnologia utilizada, podría no garantizarse los resultados.

Entre 8 a 10 sesiones para conseguir resultados satisfactorios.