SLC CLINICAS
TRATAMIENTOS FACIALES

ÁCIDO HIALURÓNICO

SLC CLÍNICAS
ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA CARA EN MADRID

TIEMPO

30 - 40 MIN

Syringe

ANESTESIA

NO

EFECTO

6-7 días

REVISIÓN

EN 15 DÍAS

CUIDADOS

SI

DURACIÓN

4-6 MESES

ÁCIDO HIALURÓNICO
¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo de forma natural. Con la edad, la producción de esta sustancia se reduce, se retiene menos agua y aparecen las arrugas.

Las infiltraciones o inyecciones en la piel es un tratamiento de relleno con ácido hialurónico en aquellas zonas donde se quiere obtener un efecto lifting en la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO
¿QUÉ COMBATE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un componente antiedad muy popular en estética. Aplicado en la piel, es un agente hidratante.

Su funcionamiento se basa en la retención de moleculas de agua. Como resultado, permite la hidratación y correcto funcionamiento de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO
BENEFICIOS

Las inyecciones con ácido hialurónico hidratan la piel y ayudan en su reparación, y se consigue un efecto rejuvenecedor de la piel.

A medida que se cumplen años, la producción de esta sustancia disminuye, la piel envejece y pierde elasticidad.

En la cara, la pérdidad de elasticidad de la piel es una de las causas que provocan arrugas y líneas de expresión.

Por tanto, la aplicación de ácido hialurónico en la cara aporta firmeza, hidrata y ayuda a la regeneración de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO
PRECIO

REDUCE Y FRENA EL EFECTO DE LOS AÑOS.
Consulta nuestros tratamientos con ácido hialurónico!

ÁCIDO HIALURÓNICO
ELIMINAR OJERAS

El hundimiento de la piel bajo los ojos provoca las llamadas ojeras, produciendo un efecto cansancio o mirada triste.

En SLC Clínicas aplicamos ácido hialurónico como tratamiento para la eliminación de ojeras en nuestros centros de Madrid Princesa y Leganés.

La aplicación de ácido hialurónico para rellenar las ojeras revitaliza la mirada y le da un aspecto más juvenil.

Aunque existen muchos tratamientos, el tratamiento más efectivo para eliminar las ojeras es la aplicación de ácido hialurónico.

Las ojeras se eliminan realizando microinyecciones que levantan la piel reduciendo así el sombreado que se produce por el hundimiento de la piel.

El tratamiento de bolsas y ojeras es apto para hombres y mujeres. En SLC Clínicas realizamos una valoración individualizada para diseñar el tratamiento y cantidad de producto a aplicar para lograr un efecto natural.

ÁCIDO HIALURÓNICO
AUMENTO DE LABIOS

Los rellenos dérmicos con Ácido Hialurónico que aplicamos en nuestros centros de medicina estética en Madrid son geles inyectables utilizados para aportar volúmen o perfilado de labios obteniendo un resultado de armonía en el rostro.

Al inyectar esta sustancia en el labio se consigue que luzcan más hidratados y  saludables a simple vista.

El tratamiento se centra en mejorar la apariencia estética de esta zona a través  de un resultado natural.

En Clínicas SLC somo expertos en relleno de labios con ácido hialurónico. Nuestros pacientes demandan mayormente: remarcar el borde de los labios, redibujar su forma y acentuar sus límites para mejorar la apariencia del rostro.

En Clínicas SLC sabemos lo importante que es para nuestros pacientes lucir unos labios irresistibles. Con la aplicación de ácido hialurónico en los labios se consigue:

  • Mejorar la proporción labial
  • Labios más atractivos
  • Mejorar la apariencia de arrugas
  • Labios más hidratados y con mejor tono.

ÁCIDO HIALURÓNICO
AUMENTO DE MENTÓN

El Ácido Hialurónico está indicado tanto para hombre como mujeres que presenten una desproporción en el tercio inferior del rostro o tengan mentón retraído.

Con el aumento de mentón con ácido hialurónico damos volúmen al mentón de forma muy natural resaltando los rasgos del paciente haciéndolos mucho más atractivos.

En SLC Clínicas trabajamos el rostro en su conjunto. Tanto el mentón como los pómulos son rasgos faciales característicos de cada persona ya que conforman la expresión del rostro.

Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

Al corregirlo conseguimos equilibrar las proporciones con las del resto del rostro, además de definir más claramente el óvalo facial y marcar el ángulo mandibular afinándose los contornos.

REDUCE Y FRENA EL EFECTO DE LOS AÑOS.
Consulta nuestros tratamientos con ácido hialurónico!

ÁCIDO HIALURÓNICO
SURCO NASOGENIANO

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a los músculos que tenemos alrededor de la boca y los movimientos que realizamos al sonreir.

Este tratamiento está indicado en aquello pacientes que presenten unos surcos marcados debido a la edad, por lo que la piel de la zona de las mejillas tiende a caer, acentuando estas líneas que van desde las comisuras de los labios hasta la nariz.

ÁCIDO HIALURÓNICO
LIFTING LÍQUIDO FACIAL

Con la edad la producción de colágeno y elastina, las principales proteínas estructurales que ayudan a mantener la piel tersa y joven, disminuye. En consecuencia, la piel se descuelga.

Cuando aparecen estos efectos indeseados signo del envejecimiento, el ácido hialurónico puede ayudar a definir la zona del mentón u óvalo facial.

Una vez aplicado, proporciona un volúmen y corrección inmediatos, y además va a seguir actuando estimulando la producción natural de colágeno, lo que garantiza su calidad a largo plazo.

El tratamiento de Lifting Líquido de Clínicas SLC proporciona un triple efecto exclusivo: lifting, definición y calidad de la piel.

mujer inyeccion acido hialuronico clinica medico estetico madrid

REDUCE Y FRENA EL EFECTO DE LOS AÑOS.
Consulta nuestros tratamientos con ácido hialurónico!

INFILTRACIONES CON ÁCIDO HIALURÓNICO
PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, el ácido hialurónico se puede combinar con otros tratamientos como el Botox, radiofrecuencia o peeling.

En Clínicas SLC somos especialistas en tratamientos faciales y combinamos diversas técnicas para conseguir resultados excelentes.

Consulta nuestros tratamientos faciales.

Las arrugas y líneas de expresión aparecen sobre los 30 años. Sin embargo, se recomienda una valoración por parte del médico para valorar cúal es el tratamiento más indicado para su caso.

Normalmente, el tratamiento con ácido hialurónico se recomienda para la reducción o eliminación de surcos o arrugas estáticas.

El tratamiento tiene unos efectos satisfactorios durante 9 meses a 1 año. Y por tanto, se recomienda ese plazo para la siguiente aplicación.

En general, estas son algunas recomendaciones después de la aplicación de ácido hialurónico:

  • Higiene diaria
  • Protección solar
  • Hidratación de la zona tratada
  • Evitar productos con alcohol
  • No realizar ejercicio físico intenso
  • No manipular la zona y dormir boca arriba

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Sin embargo, las infiltraciones deben realizarse por un profesional.

Los efectos de una aplicación incorrecta, aunque leves, son los siguientes:

  • Irritación: piel roja aunque desaparece a las pocas horas
  • Hinchazón: como reacción de nuestro cuerpo a una sustancia nueva. También desaparece a las pocas horas.
  • Bultos: los cuales van desapareciendo, y se recomienda monitorización por parte del médico.

Los síntomas más severos serían:

  • Formas irregulares: normalmente debido a mala práxis.
  • Alergia: como con cualquier otro producto, el profesional debe asegurarse de que el paciente no es alérgico a ningún componente.

En SLC Clínicas utilizamos un producto homologado de máxima calidad. Sin embargo, este producto no debe aplicarse a personas con alergias severas, ni aplicarse en zonas en proceso de inflamación o infección.

Tampoco se recomienda a mujeres embarazadas o en lactancia.

La zona tratada puede verse roja o inflamada durante uno o dos días.

En zonas sensibles como los labios, esta reacción es más visible. Sin embargo, en 24 o 48 horas la hinchazón baja consiguiendo el volúmen deseado.

En SLC Clínicas contamos con un equipo de expertos que realizan inyecciones de forma segura y precisa.

Sin embargo, bien porque el paciente quiere añadir/reducir el volúmen, o bien por algún efecto adverso (muy infrecuente), el médico puede decidir aplicar medidas correctoras inmediatas como:

  • Masajeo del área tratada
  • Eliminación de producto con hialuronidasa
  • Relleno adicional para mejorar la estética

 

En SLC Clínicas aplicamos un proceso riguroso de prevención para conseguir los mejores resultados a la primera. El equipo médico evalúa y asesora al paciente antes de realizar ninguna intervención.